Jimena Mendoza, administradora
del restaurante La Gran Paella: “Llevamos nueve años participando en Sabor Barranquilla, pero este superó todas las expectativas por el lugar y por la gente. No tenemos una cifra exacta de cuánto vendimos, solo trajimos y trajimos comida y todo se nos acababa. De cada paellera se sacan 40 porciones y cada día hemos hecho unas tres. Vendimos por lo menos un 30% más que en años anteriores. Debemos resaltar la organización del evento, porque este recinto será un hito para la ciudad y la región. Hace mucho tiempo que Barranquilla había dejado de ser la Puerta de Oro de Colombia y con esto pienso que retomamos el liderazgo en la región”.
Roberto Salazar, visitante: “Vine con mi esposay mis dos hijas gemelas de cuatro meses de edad. Aunque el escenario es másgrande, la experiencia sigue siendo única e íntima. Hay más productos y cosas de cocina, que antes no lo había visto. Estoy aquí viendo la clase en pantalla gigante mientras mi familia y yo comemos cosas que solo preparan acá y para verla nueva sede. Vinimos en nuestro carro, nos tocó parquear afuera, pero nos agilizaron por las gemelas y porque tengo una fractura en la rodilla”.
Gabriel Ávila, capitán de
meseros del SENA: “el cambio de lugar representa mejoras por la amplitud del espacio que permite brindar comodidad y mejorar la atención a los visitantes como la acogida que se les dio al acceso a Puerta de Oro, todo lo cual hizo de esta una experiencia muy bonita”.
Luis Eduardo Bogayo,
anfitrión: “El nuevo Centro de Eventos Puerta de Oro significa todo para la ciudad y ser parte de esto me llena de orgullo porque va a generar muchas oportunidades y nos permitirá exaltar la labor del barranquillero”.
Asistentes Disfrutaron de SaborB.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario