El registro de periodistas para el cubrimiento del Carnaval 2016 será del 4 al 22 de enero en el módulo de prensa de la página web www.carnavaldebarranquilla.org . Incluir fotografía en formato JPG que no supere los 60KB.
Una vez se validen sus datos y se apruebe su credencial recibirá en su correo un Boucher que debe presentar el 25 de enero en la Casa del Carnaval (Cra.54 No.49B-39) de 2:00 a 6:00 p.m.
La entrega de credenciales es personalizada, sólo se expedirán y entregarán las acreditaciones confirmadas previamente a través del correo electrónico registrado en la inscripción y que garanticen cubrimiento periodístico.
La organización se reserva el derecho de admisión del medio, igualmente el número de periodistas y/o fotógrafos, camarógrafos o técnicos por medio de comunicación.
Para tener en cuenta
· Las credenciales de prensa son para su identificación ante las autoridades en los eventos organizados por Carnaval de Barranquilla S.A.
· La credencial es válida únicamente para el periodista que se le ha otorgado.
· Debe portarse siempre en un lugar visible.
· Para la Lectura del Bando, Coronación de la Reina y el Festival de Orquestas, se informará la forma de acceso al área de prensa.
· La credencial permitirá el acceso a la zona destinada para periodistas, quienes la porten deben seguir las instrucciones de la persona encargada del área.
· Evite hacer mal uso de la misma. De lo contrario la credencial será retirada.
· Evite utilizar su credencial para permanecer en las zonas de desfiles y detener el paso de los danzantes.
· En caso de pérdida, Carnaval de Barranquilla S.A. se reservará el derecho de expedirla nuevamente.
· Para el Concurso de fotografía del Carnaval, no es requisito estar acreditado, se recomienda hacer sus imágenes en diferentes escenarios de la fiesta.
Regístrese en www.carnavavaldebarranquilla. org ingrese al módulo de Prensa tenga a la mano sus datos y fotografía requerida. Una vez su inscripción sea exitosa, será evaluada y si es aprobada recibirá confirmación en su correo electrónico. Hay Más.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario