lunes, 13 de enero de 2020

"El Patio de la reina" El Patio mas Rumbero - Isabella - amadoucrosnoticias.blogspot.com -bp-


"La gente de Carnaval de Barranquilla Sas, que comanda Carla Celia, es un grupo extraordinario y estoy muy contentos con ellos. De allí emana amor por el carnaval, amor por la tradición, alegría y mucho mas dijo Isabella Chams" a Nuevas Noticias Magazine, Redes y entretenimiento y www.amadoucrosnoticias.blogspot.com , para su link de www.carnavaldebarranquillayotras fiestasblogspot.com,.
La afirmación fue hecha en una entrevista que logró nuestro reportero Colao Amador Ruiz, durante la fiesta de inauguración el viernes anterior del Patio de la Reina para invitados especiales y patrocinadores del Carnaval de la soberana.
Califico´ al Patio de la Reina, como el Patio mas rumbero desde la fecha de su inauguración, hasta el miércoles de ceniza el que estará lleno y adornadas por máscaras de su grupo folclórico. Las respuestas de la reina estarán encerradas entre comillas. Aquí los detalles.
“El Patio de la Reina, es el Patio más Rumbero a partir de hoy hasta el miércoles de ceniza, cuando se entierra a Joselito Carnaval”.
"El Patio de la Reina contiene todas las máscaras traídas de Galapa y todos los artesanos representantes de mi grupo Selva Africana".
“Aquí vamos a pasarla bueno, a bailar hasta que el cuerpo aguante. Nos vamos a reunir antes de salir a todos los desfiles. Este es lugar para bailar, para disfrutar”.  La energía de la Reina está cien por ciento activada. Me encanta bailar todos los géneros demostrando que mi energía está buenísima para el carnaval 2020”.
“Me siento feliz, muy feliz con la gente Barranquillera. A donde llego, hay euforia, siendo la gente los más chévere que tiene el carnaval”.
“En las izadas de bandera he tenido la oportunidad de compartir con las gentes de estos barrios, siendo los mas lindo que me puede pasar cuando estoy junto a ellos, ya que son los momentos en que puedo sentir muy cerca ese calor humano de las gentes que vive el carnaval, como nosotros”.
“Llegar a los barrios para izar las banderas de esos grupos también es encontrarme con gentes que trabajan los 365 días del año guardando nuestras tradiciones”. Eso me lo llevo como algo propio y como algo digno de guardar, porque es el amor que tiene la gente Barranquillera por su carnaval”.
“Calificó la zalamería de la gente de tomarse foto con la reina del carnaval, como algo muy atractivo en época de carnaval, pero dijo sentirse muy feliz de hacerlo diariamente”.
Mi carnaval estará lleno de sorpresas, pues quiero hacerle un homenaje muy grande a mi grupo folclórico Selva Africana, también a Meira del Mar, que fue mi tía abuela”. Fotos. RyE. Hay Mas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario