martes, 24 de noviembre de 2015

La Muralla Huma ya tiene cancha parque en su honor - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.-

Precisamente una semana antes nosotros habíamos estado allí, cuando se indicó que ese día se inauguraría, y ahí sentado en si silla de mesa encontramos a don Jorge Borda, una miembro de la acción comunal del lugar desesperado porque la alcaldesa no había llegado para inaugurarlo, pero una semana después las luces, la cancha y los juegos se iluminaron para llevar alegría al lugar. Hoy donde Jorge y la comunidad del sector disfruta de la belleza del parque ya inaugurado oficialmente. 
Si preguntas a un barranquillero cuál es su equipo del alma, con seguridad se ilumina su rostro y saca de lo más profundo una respuesta con sentimiento: Junior, Tu Papá! . Precisamente por ser parte de las entrañas de la ciudad, un espacio recuperado en el barrio Las Palmas, de 4.850 metros cuadrados para la recreación y el deporte social, y gracias la gestión del programa Todos Al Parque de la Alcaldía de Barranquilla, rinde tributo a uno de los fundadores del Club Atlético Junior, Gabriel 'Vigorón' Mejía.
Esta es una historia que no se puede dejar de conocer si estás en Barranquilla o eres parte de ella: El génesis del Juventud o del Atlético Junior. A 'Vigoròn' Mejía se le conocía como 'la muralla humana', hijo de Micaela Lavalle, fundadora del  club el 7 de agosto de 1924.
La cancha y parque 'Vigorón Mejía',  justo en la calle 35B con Carrera 8D1 tuvo una inversión de 574 millones de pesos y desde el sábado 14 de noviembre cuenta con gimnasio biosaludable, cancha y juegos infantiles con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento. La adecuación de la cancha de arena con cierres frontales y traseros en malla modular tipo ciclón, zonas verdes, paisajismo y riego, suministro e instalación de alumbrado público, obras civiles generales y adecuación de plazoleta son de las mejoras de este espacio de recreación y sana convivencia para Barranquilla Ciudad Futuro.Hay Más.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario