domingo, 29 de diciembre de 2013

Con música y rumba se cierra oficialmente la versión 56 de la Feria de Cali - AMADO UCROS NOTICIAS

Después de seis días de rumba, alegría y colorido, la 56 Feria de Cali culmina este lunes con el tradicional Festival de Orquestas.

El evento, de entrada libre, se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. hasta horas de la madrugada en las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Panamericana, ubicada sobre la Autopista Sur con carrera 33.
Quienes asistan al Festival de Orquestas podrán ver las presentaciones de artistas como Mauro Castillo, Javier Vásquez, Adriana Chamorro, D'caché, Jimmy Saa, Willy García y el Grupo Niche.
Se espera que unas 30.000 personas asistan al evento que pondrá broche de oro a la versión 2013 de la Feria de Cali.
Pero el Festival de Orquestas no es el único evento que podrán disfrutar los caleños en el último día de la Feria.
El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que se lleva a cabo en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana, se despide rindiendo homenaje a la melomanía caleña, en una jornada denominada 'Nadie nos quita lo bailado y lo escuchado'.
Este evento abre sus puertas desde las 4:00 p.m. y es de acceso gratuito.
Y como si fuera poco, la Feria también realiza su clausura en las comunas de Cali con otros conciertos en las comunas 2, 6, 14 y 22.
En la comuna 2, los artistas encargados de decir adiós a cinco días de farra y rumba serán Gamusa y Charol, Claudia La gitana, Grupo Mágico Vallenato y Orquesta La Superior.
La cita es en la Calle 58 entre Avdas 3 FN y 4 norte del barrio La Flora Industrial, a partir de las 8:00 p.m.
Muy cerca de ahí, también en el norte de Cali, la comuna 6 se encargará de ser la anfitriona de Colectivo K, Carbón y Gazel, Máximo Torres y la Orquesta Jorge Gaitán. El lugar escogido para este cierre es la Calle 70 con carrera 1 A 5 del barrio Fonaviemcali desde las 8:00 p.m.
En la comuna 14 en el oriente de la ciudad, en pleno corazón del Distrito de Aguablanca, la Feria comunera tiene como invitados a Soneros, el Pollo Vallenato, Harry Cruz y Pepe Mayolo. Concierto se realiza en la Carrera 27 con Calle 94 del barrio Bonilla Aragón.
A esa misma hora, pero en el sur de la ciudad, la comuna 22 en la Carrera 102 con calle 18 y 21 del Barrio Valle del Lilí, recibirá a las orquestas Son sabor, Tropicali, Alvaro Granobles y la música de los Mariachis.
Pero pese al cierre oficial de la Feria de Cali, las Tascas y el alumbrado navideño seguirán abiertos al público hasta el 6 de enero.
La Feria de Cali cierra su versión 56 con un balance positivo por la organización de todos los eventos, la asistencia masiva de caleños y turistas, y el comportamiento ciudadano.
Sin embargo, la muerte de una mujer de 34 años, debida a complicaciones en su salud tras caerse de un caballo el día de la cabalgata, fue el lunar que empañó la festividad caleña y que puso en el ojo del huracán la relevancia de seguir haciendo este evento en el marco de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario